CORREO ARGENTINO


Correo Argentino de Ordóñez


La red comercial de Correo Argentino se encuentra conformada por más de 5000 puntos de venta a lo largo de todo el país, siendo con ello la red más extensa en el ámbito nacional. Tal cantidad permite a nuestros clientes acceder al servicio del Correo en cualquier lugar, no sólo en las grandes ciudades sino también en zonas rurales, donde en varios casos, Correo Argentino resulta el único medio de comunicación.
En nuestra localidad el correo se encuentra ubicado entre las calles 5 y 12, la persona que está a cargo de la oficina es la Señora Betiana Soledad Follenti que realiza la tarea de atención al cliente y la distribución de correspondencia.


Al precio más bajo, con la más alta seguridad postal, y una excelente calidad, seguimos trabajando para usted, respetando la historia de una institución que actualmente ocupa un lugar privilegiado entre los correos más importantes del mundo.
Correo argentino, correo oficial de la República Argentina, ofrece los más diversos productos y servicios postales.
Cubrimos la totalidad del país a través de la más importante red nacional de sucursales y con un inmejorable servicio de distribución.
A través de Correo Argentino puede realizar el envío de su correspondencia comercial o personal eligiendo dentro de nuestra extensa gama de productos, aquel que mejor se adapte a sus necesidades.


Recepción y Tratamiento Postal
La sucursal recibe la carga postal todos los días, en un vehículo de la Empresa (TRANSPORTE) conducido por el Señor Leonardo Pérez.

Los HORARIOS aproximados de la recepción son 7:30 Hs. A la mañana se realiza la apertura de las sacas y se clasifica lac correspondencia dejando todo listo para su posterior distribución












El transporte regresa a la tarde aprox. Entre 14:30 y 14:40 Hs. Recolectando la correspondencia recibida en la oficina en el transcurso de la mañana.


De esta manera una vez más el Correo dice presente
En el cumpleaños N° 100 de nuestro pueblo.
Asumimos un compromiso leal continuando nuestra labor
En servicio a la comunidad de Ordoñez

No hay comentarios: